S.A.W. - 120 cápsulas - TREC NUTRITION

S.A.W.
  
- Fórmula pre-entreno ultra concentrada
- Gran poder, resistencia y vascularización
- Sólo los más potentes componentes y eficaces dosis

S.A.W. es una fórmula ultra-concentrada para ser usada antes de un entrenamiento profesional. El preparado se caracteriza por su fuerte acción y el aumento drástico de la capacidad de los músculos activos. S.A.W. garantiza que los músculos absorban más oxígeno, reciban una nutrición adicional y potencien el crecimiento. Su único complejo de beta-alanina y neuroestimuladores activos mejora la resistencia y la concentración, así como, aumenta las reservas energéticas del organismo. A la vez el preparado previene el cansancio prematuro ante un exceso de acidificación de los tejidos. S.A.W. apoya además la formación de fortaleza y masa muscular, durante arduos esfuerzos físicos.

S.A.W. es una fórmula que une sustancias activas exclusivamente comprobadas, seguras y eficaces que te ayudarán a superar la obstrucción en los entrenamientos tan solo al usarlo por primera vez. Una concentración extremadamente alta de los componentes activos, da a la suplementación de pre-entreno una dimensión completamente nueva.
S.A.W. es una esencia de apoyo pura - un producto libre de innecesarios azúcares, suplementos y sustancias de relleno. Posee un asombrosamente alto nivel de concentración (casi el 96% de la receta del preparado son sustancias activas) y materias primas de mayor calidad. Causan, que cada medida de 5 g del preparado se esconda una enorme potencia anabólica y ergogénica. Mediante su acción sinergética los componentes del producto radicalmente incrementan las posibilidades de trabajo del organismo bajo condiciones de extrema carga. Gracias a ello no solo permite entrenar con más intensidad y durante más tiempo, además al esfuerzo aporta resultados extraordinarios. Activando las principales vías anabólicas, la fórmula del preparado te ayudará a construir, a corto plazo, unos músculos de gran calidad capaces de someterse a una intensa actividad sin el riesgo de la innecesaria adiposidad.

Contenido por toma de 4 cápsulas
PUMP VASODILATORS 2,08 g
ENERGY MAXIMIZER 1,45 g
CREATINE SURGE 1,25 g

SUPER Pump Vasodilators (2,08 g)
Unas dosis adecuadas del Alfa-cetoglutarato y del malato de L-Arginina unida al malato de citrulina. Rápidamente incrementan la síntesis de NO en el organismo. Para aprovechar al máximo el potencial incluido en los componentes; se añadió al producto el ViNitrox™ - un patentado extracto de manzanas y uvas. Los polifoneles vegetales presentes en él, activan las encinas que vigilan la producción del óxido nitroso en el organismo.  Gracias a ello aumenta su rendimiento, se forma más NO y se prolonga así su actividad. El efecto de esta acción se puede observar a partir del comienzo del ejercicio, al no desaparecer un vascularización completa, manteniéndose durante más tiempo que en el caso de otros preparados. Los músculos permanecen más vascularizados a lo largo de todo el entrenamiento, recibiendo continuamente los componentes nutritivos y el indispensable óxido.

ANABOLIC Energy Maximizer (1,45 g)
Es una receta de componentes especiales, que maximizan la producción de la energía durante largos e intensos ejercicios. Una gran dosis de la Beta-Alanina que se opone al cansancio prematuro de los músculos y reduce el grado de su acidificación. La Carnosina actúa formando un “buffer" que ayuda a mantener a las células en óptimas condiciones metabólicas. En consecuencia disminuyen los dolores relacionados con los entrenamientos, mientras que las intensas contracciones musculares dejan de estar acompañadas por una sensación de “ardor".  Al matrix energético también se le ha agregado diversos y adecuadamente analizados neuroestimuladores activos. Estos componentes estimulan el sistema nervioso y aumentan la concentración, lo cual permite lograr un control total del cerebro sobre el trabajo muscular. La Taurina y la L-Tirosina son los precursores de los neurotransmisores que agilizan el paso de los impulsos nerviosos y retrasan la sensación del cansancio. La cafeína intensifica el metabolismo y hace más eficaz el funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Ésta estimula el organismo para una labor más intensa, y además, intensifica la producción de la energía, mientras que la Naringina permite mantener éste efecto durante un largo período de tiempo.

WORKOUT Creatine Surge (1,25 g)
Al  desarrollar  intensos ejercicios. Produce un violento incremento de la intensidad de los cambios metabólicos dentro de las células musculares. Para dar abasto a la producción y al traslado de la energía necesaria en la contracción de los músculos; hacen falta grandes cantidades de ATP (Adenosín trifosfato). Para reproducir las reservas de este primordial combustible celular, es indispensable la creatina. S.A.W. contiene una eficaz fórmula de las formas de creatina-monohidrato, malato y éster de etilo que actúan sinergisticamente. La unión de las tres diferentes formas de esta sustancia optimiza su transporte y absorción. Los músculos se hallan mejor saturados con creatina, y las reservas de ATP se regeneran más rápido. De esta manera se intensifica el poder y la contracción de sus fibras, lo cual permite, directamente, aumentar el nivel de carga de entrenamiento.

S.A.W. es un preparado potente y eficaz, cuyo increíble efecto energizador se puede notar al ser usado la primera vez. Una suplementación sistemática produce el aumento de masa muscular pura. Mejorando notablemente los los resultados deportivos obtenidos, en particular en las disciplinas que exigen un gran nivel de fuerza y resistencia-fuerza. El producto se recomienda ser aplicado antes del entrenamiento a culturistas, fighters, levantadores de pesas, en levantamiento de potencia y en otras disciplinas de potencia.

Modo de empleo:
Según las necesidades, intensidad de esfuerzo y sensibilidad de la acción de la fórmula tomar de 1 a 3 tomas de 4 cápsulas con 300 ml de agua. Tomar 30 min. antes del entrenamiento.

¡Ojo! El producto tiene un fuerte efecto estimulante. ¡No tomar antes de acostarse!

S.A.W. de Trec Nutrition contiene gran concentración de cafeína, por lo que es un producto no recomendado a personas sensibles a los estimulantes.

S.A.W. de Trec Nutrition no contiene azúcar.

Envase de 120  Cápsulas (4 blisters de 30 cápsulas)

 

Un producto de:

TREC NUTRITION

TREC NUTRITION
S.A.W. - 120 cápsulas - TREC NUTRITION
PVP: 29,70 €
21,95 €
Categorías relacionadas
Otras sugerencias