COLOSSUS PROTEIN 2 kg - NUTRYTEC

Colossus Protein combina concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja, enriquecida en L-glicina, L-glutamina y taurina.

Colossus Protein combina las características positivas de dos fuentes de proteína y maltodextrina:
- Concentrado de proteína de suero: que es la de más rápida absorción, nuestros músculos la absorben inmediatamente después de su toma y se transforma completamente en una hora. Y con un aminograma completo,
- Aislado de proteína de soja: proteína de origen vegetal, sin lactosa, que se digiere más lentamente, aportando aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas. Aunque su aminograma es deficiente, es rica en arganina y glutamina que sirven para la recuperación, la vascularidad y el crecimiento muscular.
- Maltodextrina: carbohidrato complejo proveniente de la conversión enzimática del almidón de maíz, que es capaz de liberar mayor cantidad de unidades de glucosa de forma lenta y continua. A diferencia de los carbohidratos simples, no eleva considerablemente el nivel de insulina, lo que asegurará que permanezca en la sangre por más tiempo, y sea utilizada por el cuerpo como fuente de energía, y no como reserva adiposa. Tomada antes de la actividad física, provee energía y disminuye la fatiga, y tomada luego, recupera los niveles de azúcar en la sangre y en los músculos.
 
Estas proteínas en combinación con la maltodextrina, sirven para formar ganadores de masa muscular, formando un suplemento con las mejores propiedades nutricionales para aquellos que desean aumentar más rápido su masa muscular. Colossus Protein tiene la ventaja sobre otras proteínas que, al incorporar proteína de soja, la recuperación se ve favorecida por una gran vascularidad y sensación de recuperación al tomarla después del entreno.
 
Colossus Protein
ha sido enriquecido con:
Glicina: aminoácido capaz de aumentar la liberación de la hormona del crecimiento. Es uno de los principales componentes del colágeno, por lo que está presente en la restauración de los tejidos, y tiene una actividad fundamental sobre la función motora, ya que es capaz de controlar eficazmente sus funciones evitando las contracciones musculares bruscas.
Glutamina; aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, además de mejorar la función inmune y disminuir el “síndrome de sobreentrenamiento”.
Taurina: aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
 
Colossus Protein
es ideal para deportistas que necesitan mantener durante horas los niveles de glucosa en sangre, a la vez que facilita la recuperación de las reservas de glucógeno y de los tejidos musculares; es decir, maximiza la recuperación y proporciona un mayor crecimiento muscular.
 
Información Nutricional por 100 g (Vainilla)
Energía 399.69 kcal/1506.3 kj
Proteínas 64 g
Carbohidratos 24 g
Fibra 13.17 g
Grasas 4.12 g
Glutamina 1 g
Glicina 5 g
Taurina 0.7 g
 
Ingredientes: (Vainilla)
Concentrado de de proteína de suero ultramicrofiltrada WPC; aislado de proteína de soja; glicina; glutamina; taurina; maltodextrina; fructosa;  vainillina; aromas: de vainilla y crema; edulcorante (sacarina sódica y sucralosa).
 
Modo de empleo:
Mezclar 50 g con 300 ml de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Envase de 2 kg

Un producto de:

NUTRYTEC

NUTRYTEC
COLOSSUS PROTEIN 2 kg - NUTRYTEC
PVP: 55,00 €
38,00 €
Sabor:
Categorías relacionadas
Otras sugerencias