Marcas

Promociones especiales

Aviso Legal

En Masnutridos estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento en que un USUARIO se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, los relativos a su forma de pago y cualquier otro por él suministrado, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido. También utilizamos estos datos para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, siempre y cuando haya manifestado su interés en el registro.

El USUARIO autoriza el tratamiento automatizado de los datos suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados, así como para la oferta y contratación de otros productos y servicios. Se entenderá que el USUARIO acepta las condiciones al completar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos. El USUARIO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Masnutridos el derecho a excluir de los servicios registrados a todo USUARIO que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley, el USUARIO de Masnutridos podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por E-mail a info@masnutridos.com.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. 

Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita. 

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. 

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico