NITROBOLON II - 550 gr - TREC NUTRITION

NitroBolon II
Una fórmula en polvo que aumenta la producción de óxido nítrico

NitroBolon II es un producto basado en una fórmula que aumenta el óxido nítrico en el cuerpo humano. La fórmula fue patentado en 1998 y galardonado con el Premio Nobel de Medicina.

Los ingredientes de NitroBolon II como arginine Malate y Arginina Alfa Keto Glurate-son los precursores de óxido nítrico en el cuerpo humano; el compuesto es el responsable de la velocidad de comunicación entre las células. El aumento de la producción de óxido nítrico resultados en la relajación de las paredes de los vasos sanguíneos y prevenir la agregación plaquetaria, lo que conduce a un aumento de la frecuencia y cantidad de flujo sanguíneo en los vasos y los músculos. Por lo tanto, una célula muscular se presenta con más oxígeno y nutrientes transportados con la sangre. Esto contribuye a que el efecto de una tensión significativa y el bombeo de los músculos, que se traduce en mayor masa muscular y ganar fuerza significativa.

Una combinación única de los más fuertes en calidad precursores arginina (malato diarginine y arginina alfa ceto-glutarato), que son los mejores en la conversión de la arginina en óxido nítrico no son el único secreto de este producto. La adición de Citrulina Malato, que utiliza endotoxinas por lo que es posible utilizar plenamente la producción de óxido nítrico es otro de los secretos del producto. ¿Cuáles son las endotoxinas? Las endotoxinas son sustancias tóxicas generadas durante una intensa sesión de ejercicios, como el ácido láctico o el amoníaco, que envenenan el cuerpo y obstaculizan la producción de óxido nítrico.

¡Recuerde! Si no se retiran las endotoxinas que se forman en el sistema, la producción de óxido nítrico se detendrá. Es por eso que los productos que sólo contienen sustancias para aumentar la producción de oxido nítrico no son eficaces.

Otra función importante de malato de citrulina es la intensificación de la producción de ATP (una molécula responsable de la tasa de contracción muscular y fuerza), que es significativamente más en la demanda cuando el óxido nítrico se está generando.

NitroBolon II también contiene la nueva fórmula de creatina en forma de éster (creatina éster etílico HCI), que ofrece 100% de absorbencia (mejor que el monohidrato de creatina). Por ello, es suficiente con aplicar pequeñas dosis del compuesto en combinación con el óxido nítrico para obtener asombr /osos efectos anabólicos.

NitroBolon II Aumenta la eficiencia del óxido Nítrico en las fibr /as musculares rojas, que se contraen a un ritmo grande y la fuerza (que son las fibr /as musculares que el trabajo cuando tiene un tiro en un nivel récord de prensa con barra) y fibr /as blancas responsable de la resistencia durante el entrenamiento a largo plazo.

Usando NitroBolon II le permite superar sus límites de entrenamiento, que de otro modo sólo sería posible con el uso de peligrosos esteroides anabólicos.

Los efectos del óxido nítrico como una sustancia que aumenta la eficacia de un esfuerzo sistémico no son la única función beneficiosa de la sustancia. Lo que las compañías farmacéuticas que se especializa en medicamentos contra la impotencia han reconocido en mayor medida y se utiliza desde hace años es el efecto del óxido nítrico sobr /e el volumen de tejido en aumento. El popular Viagra, por ejemplo, contiene compuestos para intensificar la producción de óxido nítrico.
Un suministro insuficiente de sangre, alteraciones del flujo sanguíneo y la flexibilidad del tejido en los órganos genitales, en gran medida, dar lugar a disfunciones sexuales.
El óxido nítrico mejora la irrigación sanguínea, contribuyendo así a mejorar para lograr y mantener una erección.
Los hombr /es que son particularmente sexualmente activos necesitan grandes cantidades de arginina ya que el 80% del líquido seminal está constituido por este aminoácido.

Nuestro cuerpo naturalmente genera óxido nítrico durante el entrenamiento. NitroBolon II aumenta la producción de la sustancia, que es completamente seguro para el cuerpo. 5 años de investigación y los ensayos no han mencionado ningún reacciones adversas duradera del cuerpo a la mayor producción de óxido nítrico.

Los primeros efectos se pueden observar tan pronto como sea después de los primeros 2-3 días de aplicación del producto. Es entonces que el efecto del considerable aumento del volumen muscular ocurre durante el entrenamiento. Los que se aplican reclamo NitroBolon que es difícil para completar el entrenamiento debido a los músculos demasiado intenso "bomba-para arriba". Entre el día 5 y 8 concentración de óxido nítrico está en el nivel máximo, que se manifiesta por un aumento significativo en la fuerza acompañada de circunferencia muscular del aumento . aumento constante de la fuerza se extiende hasta el final del ciclo NitroBolon, y alrededor del día 14 va acompañada de una mejora en la resistencia. Después de 20 días los músculos se endurecen y el efecto de la post-entrenamiento de la bomba en marcha sostiene por un número de días.

La tolerancia a un aumento de la producción de óxido nítrico puede variar. Por lo tanto es difícil determinar qué dosis se debe tomar. Insuficiente ingesta NitroBolon II no podrá ofrecer los resultados deseados, y una dosis que es demasiado grande puede causar dolores de cabeza a corto plazo y náuseas. Por eso se recomienda empezar con la dosis más pequeña sugerido, entonces observar los beneficios que obtenga de la suplementación. A continuación, aumentar la dosis por una porción diaria hasta que llegue el máximo de beneficios con el mínimo de efectos secundarios.

Debido a la intensificación del metabolismo del cuerpo causadas por NitroBolon II , aumenta la demanda de líquidos considerablemente. Con el fin de utilizar plenamente sus efectos, beber al menos 4,5 litros de líquidos diariamente.

Evite combinar NitroBolon II en una porción con los productos que contienen proteínas (el intervalo mínimo entre porciones es de 30 minutos).

Para obtener los mejores resultados, utilice el producto en un ciclo de 6-semanas, tras lo cual se recomienda un intervalo de tomar el producto. Durante el intervalo, que idealmente debería durar unas 3 semanas, disminuir la intensidad del entrenamiento y la carga. Demasiado ejercicios extenuantes durante el intervalo puede contribuir a un rápido deterioro de los resultados obtenidos durante la aplicación NitroBolon anterior.

Información nutricional por 100 gr
Glycogen Loader  36.36 gr
- Complejo de carbohidratos
Mezcla Creatina 16.96 gr
- Tricreatina malato
- Creatina Etil Ester HCL
Precursor Oxido Nitrico 14.85 gr
- Arginina Alfa Keto Glutarato
- Diarginina Malato
- Malato de citrulina
Inosina 8.48 gr
Taurina 6.35 gr
Mezcla Glutamina 4.24 gr
- N-Acetil-Glutamina NAG
- L-Glutamina

Modo de Empleo:
En los días de entrenamiento:
Servicio 1º- 30 minutos antes de la primera comida
Servicio 2º- 30 minutos antes del entrenamiento
Servicio 3º- directamente después de hacer ejercicios

El día de no-entrenamiento:
Dos veces al día, 1 cucharada llena en cada ocasión.
Servicio 1º- 30 minutos antes de la primera comida.
Servicio 2º- 5 horas después, aproximadamente.

Envase de 550 Gramos.

 

Un producto de:

TREC NUTRITION

TREC NUTRITION
NITROBOLON II - 550 gr - TREC NUTRITION
PVP: 33,00 €
28,50 €
Sabor:
Categorías relacionadas
Otras sugerencias