PURE MASS - 1.5 kg - GOLDNUTRITION

PURE MASS de GOLD NUTRITION ®

PURE MASS de GOLD NUTRITION ® contiene una fórmula con HMB, creatina y ™ GlycoCarn
100% Hidrolizado y aislado de suero de leche

"Promueve el incremento máximo de la masa muscular.
"Promueve el aumento de la fuerza, velocidad y resistencia.
"Potencia la reposición de glucógeno muscular.

Se utiliza para:

PURE MASS de GOLD NUTRITION ®  es una potente fórmula anabólica que contiene: proteínas de alto valor biológico (aislado e hidrolizado de suero de leche) enriquecido con aminoácidos de cadena ramificada y glutamina - esencial para la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular - Hidratos de carbono de absorción Rápida, monohidrato de HMB, GlycoCarn ™ creatina, AAKG, taurina, Glucoronolactona, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales. Esta combinación única de ingredientes, muy estudiado por los científicos de la nutrición deportiva, permite maximizar la capacidad de hipertrofia, aumento de fuerza y recuperación muscular.

La ciencia muestra que la ingesta de suplementos que combinan proteínas con hidratos de carbono favorece la hipertrofia muscular mejora la síntesis de proteínas y la sustitución de fuentes de energía en el músculo y que la combinación de creatina facilita la adaptación a la formación y aumenta las ganancias en la masa corporal magra, mientras que la promoción de la reducción de grasa. El aumento de la masa muscular depende de un buen estado anabólico, en los que se intensifica la síntesis de proteínas. HMB (B-hidroxi-metil B), debido a su capacidad anabólica potente, promueve el aumento de masa muscular y fuerza. La combinación de creatina y HMB tienen un efecto sinérgico, la mejora de la acción de ambos ingredientes.

Al contener AAKG GlycoCarn ™ en su fórmula, Pure Mass GOLDNUTRITION ® permite un aumento significativo en la producción de óxido nítrico, mejorando el flujo de sangre a los músculos y, por tanto, el suministro de oxígeno y los nutrientes necesarios para el crecimiento y la recuperación. Pure Mass GOLDNUTRITION ® también contienen antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de la energía y el metabolismo de las proteínas y los elementos de desintoxicación como la taurina y Glucoronolactona que facilitan la eliminación de compuestos tóxicos derivados de la mayor energía y metabolismo de las proteínas.

Proteínas + Carbohidratos
Las proteínas de suero de leche son más eficaces en la prevención de la fatiga y el mantenimiento del tejido muscular (1), evitando su degradación y después del entrenamiento promueven un aumento de la fuerza y la masa muscular (2).La asociación de las proteínas y los hidratos de carbono de carbono aumenta la reposición del glucógeno muscular y mejora la respuesta insulínica (3), lo que favorece la síntesis de masa muscular y prevenir su destrucción después del ejercicio.

HMB (B-hidroxi-metil B)
Los estudios muestran que el HMB es un suplemento nutricional con efectos positivos en el deporte debido a su capacidad para aumentar las ganancias de fuerza y masa muscular en ambos ejercicios aeróbicos o anaeróbicos. HMB también actúa como previniendo la degradación catabólica de la masa muscular y mejorar la recuperación muscular (4). Cuando HMB se combina con la creatina, no es un efecto ergogénico potenciado (5).

Monohidrato de creatina
Muchos estudios han demostrado que la suplementación con monohidrato de creatina puede aumentar la creatina muscular, del 10 al 40%, dependiendo de varios factores, incluida la forma física del atleta. El aumento de la disponibilidad de fosfocreatina en el músculo, el aumento de la disponibilidad de energía durante el ejercicio de alta intensidad, como carreras de velocidad y / o una serie de ejercicio intenso.
La suplementación de ciclos cortos, parece que funciona mejor en los ejercicios de fuerza explosiva, como levantar pesas, correr y correr, mientras que la suplementación durante ciclos más largos, se incrementa la calidad de la formación, las ganancias de liderazgo entre el 5 y el 15 % en el rendimiento general y la fuerza.
La suplementación con creatina puede influir en la masa corporal y la composición de varias maneras, en relación con el aumento de la masa libre de grasa o masa muscular (5).
 
Arginina alfa-cetoglutarato
El AAKG es un estimulante de la producción de óxido nítrico, ya que funciona como un precursor de la misma. El aumento de los niveles de óxido nítrico tiene un efecto vasodilatador, aumentando el flujo sanguíneo a los músculos y con ello el suministro de nutrientes que favorecen su desarrollo. suplementación AAKG se tolera bien y ayuda a aumentar el número de repeticiones durante treino (7).

GlycoCarn ™ (glicina propionil-L-carnitina)
Investigaciones recientes han demostrado que la ingestión de GlycoCarn ™ aumenta significativamente los niveles de óxido de nítrico (8). Este aumento de óxido nítrico permite un mayor flujo sanguíneo muscular y por lo tanto una mayor oferta de nutrientes y oxígeno que favorece la recuperación y la hipertrofia muscular.

Glucoronolactona
El aumento del metabolismo, el anabolismo y la síntesis de proteínas mayor promueve la producción de un mayor número de toxinas, que conducen a un estado de inflamación crónica.El glucoronolactona actúa como desintoxicante del hígado mediante la promoción de la eliminación de toxinas (9).

Bibliografía
1. Am J Physiol 1999; 276, E 118 a 24.
2. J Physiol 2001; 535, 301-11.
3. J Cond Res. Fuerza, 2003 Feb, 17 (1): 9.12
4. J Physiol APPL 2003; 94:651-659.
5. Nutrición 2001, 17 (7-8) :558-566.
6. Medicine & Science in Sports & Exercise, Supl. Vol.28, N º 5, mayo de 1996, Abs.482.
7. Int J Nutr Metab Spor Exerc, 2008; 18 (5) :493-508.
8. Int J Nutr Deporte Soc 2009; 6:9-20.
9. Postepy Hig Dosw Med (en línea) 2008; 62:451-462.

Información nutricional por 100 gr
Energía 407 kcal/ 1704 kjul
Carbohidratos 48.5 gr
Proteínas 39.6 gr
Grasa 6.1 gr
HMB 1 gr
Glycocarn 600 mg
AAKG 909 mg
Monohidrato de creatina 3 gr
Taurina 3.6 gr
Glucoronolactona 61 mg
Acido Alfa Lipoico 121 mg
Complejo enzimatico (Bromelaina, Papaína) 1.21 mg
Vitaminas y minerales

Cómo tomar:
Tome ½ dosis (2 medidas) 1 hora antes de entrenar y ½ porción (2 cucharadas) inmediatamente después.
No exceda la dosis diaria recomendada.

Bote de 1.5 Kg

Aviso: No se recomienda para los diabéticos, las personas con insuficiencia renal o si usted es alérgico a cualquier componente.

 

Un producto de:

GOLDNUTRITION

GOLDNUTRITION
PURE MASS - 1.5 kg - GOLDNUTRITION
PVP: 52,50 €
38,50 €
Sabor:
Categorías relacionadas
Otras sugerencias