ISOLAT COMPETITION - 2500 gr - MEGA PLUS

ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS, es un producto de última generación con un altísimo contenido en proteína, exento de grasa e hidratos de carbono y colesterol.

Las proteínas de suero ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS han sido obtenidas por extracción y purificación mediante tecnología de membrana C.F.M. ® (separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado) dando lugar a un producto de excelente solubilidad. El proceso de obtención no es un proceso químico sino un proceso totalmente natural que permite que las proteínas conserven su forma primitiva y por tanto mantengan su actividad biológica.

ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS con un aporte del 95 % en proteína presenta unos valores de BV, PD-CASS y PER excelentes, en otras palabras contiene proteínas de alta calidad (máximo valor biológico) con una proporción en aminoácidos igual al requerimiento establecido por la OMS, y por tanto proporciona un crecimiento muscular adecuado.

Las diferentes fracciones proteicas que componen las proteínas de ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS son B-lactoglobulina, A-lacoalbumina y glicomacropéptidos que junto a su alto nivel en aminoácidos ramificados y esenciales, hacen de este preparado el complemento proteico indispensable para cualquier atleta.

ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS es el único preparado que además de aportar un altísimo nivel de proteínas presenta un contenido en grasas e hidratos de carbono inferior al 1 % lo que permite un desarrollo muscular sólo a partir de la ingesta proteica.

ISOLAT COMPETITION de MEGA PLUS presenta ventajas añadidas como son su capacidad para estimular el sistema inmune, sus propiedades antivirales y antibacterianas gracias a su contenido en glicomacropeptidos, así como sus propiedades de regulación de la digestión, sin olvidar que es una fuente de calcio biológicamente disponible.

B.V 100
PER 3.2
PD-CAAS 1


Información nutricional por 100 gr:
Proteínas  91.5 gr
Hidratos de carbono  < 0.9 gr
Grasas  < 0.9 gr
Calcio  620 mg

Bote de 2500 gr

SIN GLUTEN

SIN ASPARTAMO

Un producto de:

MEGA PLUS

MEGA PLUS
ISOLAT COMPETITION - 2500 gr - MEGA PLUS
PVP: 87,00 €
72,95 €
Sabor:
Categorías relacionadas
Otras sugerencias